Seguidores

Me aferro a un par de lagrimas,me aferro a la soledad, ,otra caída más,lo echas de menos todo y cuando digo TODO me refiero a lo que un día me hizo tan sumamente "feliz" antes de que partieras.Ahora tengo miedo a que vuelvas con esa sonrisa falsa,me abraces y digas que me has echado de menos,con tu vocecilla de "yo no he echo nada,lo prometo" dejemos de engañarnos por una vez,el daño ya está causado,el corazón partido y una vez que llore no paro,es como un vicio incontrolable.Tengo vértigo a las alturas,un día llegué a estar en la cima contigo y sin más choqué contra el suelo.No quiero volar más con falsa magia.                                                            
                                                                                                                           25.01.12