Seguidores

Ven,y te juro que si me abrazas no te suelto nunca,si me coges de la maldita mano,te miraré a los ojos,y no será un yo ni un tú,será un nosotros,que se convertirá en un siempre,yo quiero ese siempre y más si es contigo.Me da miedo caerme al suelo porque no controlo la distancia que hay entre una nube y la carretera,aun que de tanto echarte de menos , aparte de que se me hayan acabado las lagrimas y las ganas de encontrarte,me da igual como si se me cae el techo encima,como si de buenas a primeras,mi nube me aplasta,pero ¿qué quieres que haga? si quiero tocar tu hombro y tus labios,a eso se le llama amor,y no algo pasajero , como eso de "vamos a dar un tiempo" o "ya no es lo mismo" o eso que duele tanto de ..."te he dejado de querer" sí.

Pero...he aprendido a ser feliz (mentira) a sonreír,que es lo que estoy haciendo(mentira) y no quiero lastimarme más,creo que es hora de coger las maletas e irme a tu casa,presentarme allí,y sin más,decir que eres lo mejor que me ha pasado y no quiero que pase por tu lado y ni si quiera me miras,yo no puedo con todo el puto peso,y menos con el de mi corazón,es absurdo robar sonrisas desesperadamente de otras personas siendo tuya la sonrisa.Odio la lluvia,odio el cielo cuando está sin nubes,porque mi cielo,eres tú y si tu no estás no queda ni una jodida nube,si eres amable de coger tu estúpido orgullo si es que me quieres,tragártelo y no volverlo a soltar por lo menos conmigo,venir a llamarme princesa todos los días de mi vida y si me muero,no me recuerdes como "esa chica que estuvo solos unos escasos meses" recuerdame como la chica que te intentó salvar la vida a base de besos incontables , a base de caricias inexplicables , a base de te quieros sinceros .
Y ya sé que no será lo mismo por tu parte , pero por la mía lo único que pienso ahora es un "devuélveme mi vida y más mi sonrisa" .

Te parecerá una tontería pero no me aburriría de despertarme y verte antes que a nada,no me aburro de ti,de estar horas y horas pensando en ti,y cuando te veo es algo que...no se puede explicar en palabras,joder,abrázame y si tu quieres...no nos soltemos nunca porque me estoy dando cuenta de que eres el único  y que mi vida no sale de la rutina sin ti,quiero perderme otra vez en tu sonrisa,déjame beberme tu saliva y tus penas,que me tires del pié  para acercarme a ti y me beses tanto y tan fuerte que me doy cuenta que no se ni donde voy ni por donde voy solo que estoy contigo,y por eso ...quiero pasar toda la vida contigo.Quiéreme desde el 18 de diciembre,y no lo dejes de hacer nunca.
Pd: Lo siento.