Seguidores


Sé que algún día de estos te harás mayor,algún día de estos conocerás mil de sentimientos unidos a la vez,te joderan,joderás,pero nunca dudes en que me tendrás siempre,pequeña princesa.
Aún recuerdo la primera vez que te cogí en brazos,no se puede expresar todo lo que sentí,pero sé que tenía a mi vida en brazos.
Todas esas veces en las que me tirabas del pelo,me enfadaba,sonreías,te abrazaba y de pronto volvió ese sentimiento,mi vida volvió a mis brazos.Pequeña ,ayer día 12.02.2012 te ví,supe que eras tú porque tu sonrisa se notaba a kilómetros y te prometo,te prometo con el corazón en la mano que nunca te volveré a dejar sola,tampoco dejaré que te marches sin dejar rastro,princesa,eres lo mejor que me ha pasado y la niña que me saca de laberintos sin salidas,gracias por guiarme en todo momento.

Contigo aprendí dos grandes cosas,la primera fue que las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños,y la segunda que si estuvieras debajo del suelo, solo un tonto miraría al cielo.

PD: Te quiero prima.